Nos adelantamos al verano

El verano llega antes en el Mar Menor: sol, agua… salud. ¡Y con un 10% de descuento!

Destinos de Sol-Montepío y sus Apartamentos La Minería (para 2/3 o 5 personas) le ofrecen la posibilidad de disfrutar en junio de una estancia magnífica en Los Alcázares del Mar Menor (Murcia) con todo lo que necesita una escapada perfecta para descansar, divertirse y disfrutar de una paraje único en el mundo, el Mar Menor.

LO HACEMOS CON UNA OFERTA DEL 10% SOBRE LA TARIFA OFICIAL DE LA TEMPORADA PARA EL APARTAMENTO QUE USTED ELIJA.
TARIFA EXCLUSIVA SOLO PARA AQUELLOS QUE CONTACTEN A TRAVÉS DE

MAIL: reservasLOSALCAZARES@destinosdesol.es 

O EL TELÉFONO: 968 334 502

¡RESERVA AHORA! plazas limitadas

Nos adelantamos al verano: nuestra piscina Amsterdam ya esta abierta. Contamos con restaurante buffet con comidas sabrosas para disfrutar en mesa o llevar a su apartamento.  Y el viernes 8 y 9 de junio comienzan nuestros fines de semana con actuaciones musicales en directo.

Disfruta en las playas de Los Narejos del Mar Menor, en nuestro Residencial, una zona tranquila de Los Alcázares, bien conectado a la autovía AP7 (a Cartagena, Murcia y Alicante) y que permite disfrutar en sus 240 apartamentos de diversa tipología de uno de los enclaves privilegiados de la talasoterapia en Europa, gracias a la singularidad y propiedades de las aguas de esta laguna marina, muy equivalentes a las del Mar Muerto.

Los Alcázares es un tranquilo pueblo marinero murciano, habituado al turismo y a responder con una oferta cultural, festiva y deportiva de primer nivel. Bien comunicada por autovía y con el aeropuerto al lado de nuestras instalaciones, las opciones son múltiples, al estar a un paso de Cartagena, ciudad turística con un montón de prolija historia mediterránea, y de la propia capital murciana, dos ciudades que merece la pena descubrir. También de La Manga y el Cabo de Palos.

Déjate seducir en uno de nuestros apartamentos por los atardeceres del Mar Menor,  un Destino de sol que puedes disfrutar con nosotros con el mejor precio.

En junio ven a nuestro Residencial a un precio increíble y con un descuento importante del 10%.
Contacta con nosotros y dinos que quieres participar en esa promo:
solo válida para el mes de junio 2018, con plazas limitadas y sujeto a disponibilidad.

*Mutualistas del Grupo Montepío o entidades, asociaciones o corporaciones con convenios de colaboración, consultar precios especiales. Posibilidad de otras combinaciones para su tiempo de estancia: consúltenos sin compromiso.

Información y reservas en el 968 334 502 

o en la Central de Reservas de esta web
reservaslosalcazares@destinosdeSOL.es