Temporada 2021 🌞 Horarios piscina Ámsterdam y cafeterías/bar y animación desde 18 junio🤸‍♀️¡en marcha!

El próximo martes 1 de junio de 2021 abrimos la Piscina Ámsterdam en nuestro Residencial Los Alcázares Destinos de Sol Montepío. La apertura de esta instalación es (hasta el 17 de junio) en horario diario en dos turnos, mañana y tarde, desde las 12 del mediodía a las 2 de la tarde, y desde las 5 a las 7 de la tarde.

🌞A partir del viernes 18 de junio, el horario ya será continuado de 11 a 20 horas.

También el Servicio de Animación:

Este Verano 🌞2021 arrancamos el día 18 de junio con juegos, talleres, deporte… en distintas zonas del Residencial. Mantente informado en Recepción o en nuestras redes sociales de RLA o Montepío.

La apertura de la primera de nuestras piscinas marca tradicionalmente el inicio oficioso del verano en nuestras instalaciones, con muchas ganas de reencontrase con su clientela tras meses difíciles, en los que hemos echado mucho de menos momentos como los que nos brindan los baños y el buen ambiente en nuestras piscinas.

El Bar Café de la Piscina Ámsterdam abre el viernes 18 de junio, con el siguiente horario (dos turnos), de 13:30 a 15:30h y de 18h a 20:00h
👉🏻En Temporada Alta, desde el 01 de julio al 30 de agosto, apertura diaria en los días y horarios de piscina, de 12 h a 16 h y de 17 h a 20h en pudiendo prolongarse en función de la climatología y ocupación.

Este verano, para reservar acceso, servicios o actividad en las piscinas Ámsterdam o Berlín de nuestro Residencial será necesario hacerlo a través del espacio RESERVA DE ACTIVIDADES que aparece en el menú principal de nuestra web. La claves para el acceso serán facilitadas a nuestros clientes en Recepción (horario de atención al público, 📞968 334 502). También puede acceder a esta plataforma de reservas a través del código QR:

🌞Temporada 2021: Nuestro Residencial cuenta desde el 1 de junio con un servicio de Cafetería central en la zona de Recepción. Ofrece diferente horario en función de la época del año:
Desde el martes, 1 de junio al jueves 24 de junio, con el siguiente horario:

  • Mañanas de junio, desde las 12am a las 15pm.
  • Tardes-noches de junio, desde 19,15 pm a las 23pm.

Desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto (temporada alta) el horario de apertura es:

  • de 10 de la mañana a la 1 de la madrugada, ininterrumpido.

Y desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2021 el horario será:

  • de 12 a 15 horas (mañanas) y de 19 a 22 horas (tardes).

En todos los casos: siempre que la normativa local, regional y nacional referente a la pandemia y al estado sanitario.

⛱Siga en nuestras instalaciones, con amplias terrazas y zona Chill-out los principales eventos y retransmisiones deportivas programadas: Fin de la Liga de fútbol, competiciones europeas, play offs de ascenso y competencias europeas, Eurocopa, Tour de Francia y Vuelta a España, Wimbledon y torneos de tenis… y por supuesto los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contamos con la posibilidad de alquiler de bicicletas.

La piscina Berlín y su cafetería abrirán el 1 de julio, con el inicio de la Temporada alta.

SERVICIO DE RESTAURANTE:
Ofrecemos el servicio de buffet (preferible reserva previa) en el Restaurante ubicado en la planta primera del edificio de Recepción, sobre la Cafetería, que podrá variar su horario en función de la temporada.

En la Temporada Alta, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, los horarios son:
– Comida Buffet: 13:15 h a 16:45 h.

También disponemos de servicio de comida «Take-Away» para llevar, consúltenos sin compromiso.

EL PRECIO* DEL MENU TEMPORADA DE VERANO 🌞 2021

Por semana, 13€ /// Sábados, domingos y festivos, 15€

(* mutualistas asociados al Montepío, consultar descuento)

Iremos informando de más novedades.

Para nuestra clientela de junio, os recordamos además varios links interesantes para vuestra estancia en nuestro Residencial:

Residencial Los Alcázares-Turismo Seguro  

Información turística de Los Alcázares y de la Región de Murcia

Vive la experiencia de montar en un velero y navegar hacia una Isla con baño cristalino