En Alalba fusionamos la esencia de la cocina de la Región de Murcia , combinada con influencias gastronómicas de todo el mundo

Situado en la urbanización de Los Narejos, junto a la popular locomotora de vapor de Los Alcázares del Mar Menor, Alalba es mucho más que un restaurante.



Una carta diversa y emocionante que deleitará tus sentidos y despertará tu paladar.

Desde los clásicos platos mediterráneos hasta creaciones innovadoras con un toque global, cada bocado en Alalba es una aventura gastronómica.

Nuestra carta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

AlAlba es un oasis para los amantes de la buena comida y las experiencias culinarias inolvidables

Nuestro compromiso con la calidad y la frescura se refleja en cada detalle de nuestros platos, preparados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y presentados con maestría por nuestro talentoso equipo. 

Ya sea que desees disfrutar de una comida íntima entre amigos, una cena romántica o simplemente explorar nuevos sabores, Alalba es el lugar perfecto para satisfacer tus deseos culinarios.

Platos Mestizos que Celebran la Diversidad

Con una huerta imbatible, una vocación marinera y una gastronomía enriquecida durante siglos por ese mestizaje con las culturas mediterráneas y peninsulares, Alalba te invita a vivir una experiencia culinaria única en la cual los ingredientes frescos y de calidad son la base de cada receta.

Desde arroces con pescados y mariscos y el emblemático caldero. Por supuesto, ensaladas con la huerta como gran «mar de fondo» de muchos platos. Pero también propuestas para descubrir y reenamorar a tu paladar, como croquetas de rabo de vaca, pulpo a la parrilla, Cataplana de pescado y marisco, Gallo Pedro frito con ajetes, o tajiné de pescado del día, y por supuesto cosillas clásicas como una paletilla de cordero al horno o un chuletón de vaca selecta, o buen pescado, desde dorada a lenguado, o mariscos, como langostinos del Mar Menor, gamba blanca o rojo, almeja de carril, langosta… ¡y no te olvides de los postres!

Conoce nuestra amplia variedad de vinos.

La Región de Murcia y su Costa Cálida son un auténtico paraíso gastronómico. Con su ubicación privilegiada junto al Mar Menor, Los Alcázares y su comarca que no solo ofrecen una variedad de platos para todos los gustos, también vinos de la más alta calidad. 

Fresh from the ocean to your plate

Our nautical-themed restaurant has been Est. Since 1992. We specializes in serving a variety of seafood dishes.