Descubre nuestros servicios
Te ofrecemos una amplia gama de servicios.

PISCINAS   |   GASTRONOMÍA   |   OTROS SERVICIOS   |   PLANO

TE OFRECEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA UNAS VACACIONES PERFECTAS.

Desde el 16 de junio y hasta el final del verano, contamos con juegos, talleres, deportes y muchas más actividades en distintas zonas del Residencial.

Unas vacaciones completas

Disfruta de nuestras piscinas dándote un refrescante baño

Residencial Los Alcázares cuenta con dos piscinas las que relajarse al sol en una cómoda tumbona o resguardarse de él bajo una sombrilla. Ambas cuentan con zona de hostelería para reponer fuerzas tomando un delicioso cóctel o un aperitivo a media tarde.

Piscina Ámsterdam

Abierta desde principios de junio hasta el 29 de octubre, con horario de 11:00h a 20:00h de lunes a domingo. Cuenta con servicio de Café-Bar, piscina de adultos y piscina infantil, parque infantil y desde finales de junio al 31 de agosto, juegos de animación.

Piscina Berlín

Abierta desde el 1 de julio al 31 de agosto,  con horario de 11:00h a 20:00h de lunes a domingo. Cuenta con servicio de Café-Bar, piscina de adultos y piscina infantil. Durante las noches de verano, tras el cierre de la piscina la zona del Café-Bar permanece abierta con actuaciones y baile, con servicio de comidas rápidas y copas.

Experiencia gastronómica completa

¿Qué te apetece tomar? Ya sea un café mientras lees el periódico, un almuerzo para coger fuerzas o un smoothie a media tarde, encontrarás el lugar en el que hacerlo en nuestro residencial. Prueba la gran variedad de platos del restaurante buffet, toma una tapa y una cerveza en la cafetería o relájate en la terraza chill out.

¿Eres un foodie?

En Los Alcázares encontrarás diferentes opciones a tu disposición.

Descubre las opciones gastronomicas

Cafetería central

Situada en el zona de recepción del residencial, es el lugar ideal en el que disfrutar de un café después de comer o un refresco a media tarde. Abre sus puertas a partir de Semana Santa y hasta el final del verano cuenta con diferentes horarios para adaptarse a los visitantes. Puedes consultarlos aquí.

Bar Snack de la piscina Berlín

Durante las noches de julio y agosto abre sus instalaciones como zona de ocio con música en directo los jueves, viernes, sábados y domingos, cenas snacks y copas, con horario de 21:00h a 23:00h.

Cafetería de las piscinas

Abren los meses de julio y agosto, con horario de 12:00h a 20:00h.

Restaurante Alalba y buffet en verano

Nuestro Residencial cuenta en la zona de recepción con el Restaurante Alalba que ofrece propuestas gastronómicas mediterráneas y guiños a la cocina internacional y, en verano, un servicio de restaurante buffet, como un planteamiento gastronómico tradicional, con guiños a los recetarios murciano y asturiano. En ambos casos, aconsejamos siempre la reserva previa. En temporada media y baja, podemos ofrecer servicio buffet a grupos amplios, de turismo social, concentraciones deportivas o de empresas: consúltanos sin compromiso.

Qué otros servicios te ofrecemos

En Residencial Los Alcázares encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones.

Servicio de limpieza semanal

Aparcamiento privado

Alquiler de bicicletas

Conexión a internet WiFi

Caja de seguridad en recepción

Cunas de viaje y carritos de bebé

Plano Los Alcázares

Conoce todos nuestros espacios

Zonas comunes, parking, playas, espacios comunitarios... ¡Todo lo que necesitas a un golpe de vista!