¡Disfruta de las Primeras Jornadas del Pincho y la Tapa en el Restaurante Al Alba!
El #RestauranteAlAlba del #ResidencialLosAlcázares🟡 de Destinos de Sol-Montepío, en Los Narejos-Los Alcázares del Mar Menor, se viste de gala para celebrar nuestras primeras Jornadas del Pincho y la Tapa:
Desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo, prepárate para un viaje gastronómico donde los pequeños bocados se convierten en grandes experiencias.
Una selección exquisita de pinchos y tapas elaborados con mimo y creatividad te esperan en nuestra cafetería, en la terraza o en el acogedor Chill Out. Cada bocado es una combinación de texturas y sabores que te harán descubrir la esencia de la cocina en miniatura: desde los clásicos reinventados hasta propuestas innovadoras que despiertan los sentidos. Y lo mejor, con precios desde solo 1,50€ por pincho.
Anímate a disfrutar de este festín para el paladar, ya sea para un picoteo desenfadado o una velada de tapeo con amigos y familia. Queremos que te dejes llevar por el arte de la tapa, esa tradición tan nuestra que convierte cada pequeño plato en una gran ocasión.
¡Ven y vívelo! Si no eres residente en Los Alcázares o la comarca, puedes completar tu experiencia gastronómica con una estancia en nuestro Residencial Los Alcázares, donde disfrutarás de un alojamiento cómodo y acogedor a orillas del Mar Menor.
Para reservas y más información, contáctanos al 968 33 45 02.
🎭 Y como estamos en tiempo de Carnaval… ¡déjate llevar por la magia de los sabores y el espíritu festivo!
🍢🥖¡Te esperamos con el sabor por bandera!🥟🍤