Restaurante Alalba | El Lugar Perfecto para tus Celebraciones Navideñas en Los Alcázares

Está próxima #Navidad2024 el #RestauranteAlalba de #ResidencialLosAlcázares de Destinos de Sol .es #Montepío te invitan a celebrar con sabor y compañía y unas propuestas de menús especiales para las celebraciones previas a fin de año #MenúsParaCelebrar ¡Vuelven las reuniones especiales y los brindis inolvidables en Los Alcázares! ¿Qué mejor lugar para disfrutar de una comida navideña que en el cálido ambiente del Restaurante Alalba? Esta temporada, hemos preparado 4 opciones de menús únicos, diseñados para cada ocasión: desde encuentros familiares hasta celebraciones laborales y comidas de amigos y familias.
Descubre platos como: 🍴 Croquetas caseras 🐟 Dorada al horno con patata panadera 🥩 Entrecot de ternera a la piedra con patatas y espárragos…. Y como broche final, nuestra Sorpresa de Postres Alalba! Todo acompañado de una bodega selecta, incluyendo vinos DO punteros para elevar cada brindis. 🍷🥂
Quizás no hayáis escuchado aún en la radio el «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey, pero sabemos que muchos de vosotros ya estáis ultimando, sino lo habéis hecho ya, las reuniones de pre-Navidad, con compis de trabajo, con la pandilla de amig@s, con los de la peña o el gym o con familia… una buena respuesta para una celebración diferente es el #RestauranteAlalba de #ResidencialLosAlcázares que lleva días «entrenando» todo para que esos días que anticipan la Navidad luzcan sus mesas como merece ese momento especial, esa celebración.
📍 Nos encontrarás en Los Narejos, Avenida de Europa 2, junto a la histórica 🚂💨 locomotora minera de Los Alcázares Reserva tu mesa y asegura una Navidad para recordar. ¡Os esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta!
☎ Reservas: 968 334 502 |
✉️ Email: ReservasLosAlcazares@DestinosDeSol.es

¡Compártenos!

Otros artículos